Una de las más polémicas modelos del medio, Milett Figueroa, nuevamente toma las páginas de la revista COSAS con una candente sesión de fotos.

La modelo que llegó a la televisión cuando tenía 17 años, como modelo de un programa llamado “Dame que te doy”, recuerda en entrevista con la publicación sus inicios en la TV. “Me metí a ‘Combate’, después salí. Estudié actuación tres meses e hice el primer casting para ‘Esto es guerra’. Y no me llamaron”, recuerda.

Figueroa revela que lo suyo no las fiestas. "Soy más de ir al cine con mis amigos o que ellos estén en mi casa conversando. Pasar el rato. Me encanta contar mis novedades… Ese lado ha cambiado muchísimo. Ahora ya no soy tan confiada. Yo he sido demasiado confiada, y ese ha sido el error más grande que he cometido. Y he confiado en las personas equivocadas. Por eso me pasan tantas cosas. Todos tenemos una mochila, ¿sabes? La diferencia es que mi mochila está abierta y la puede ver todo el mundo", asegura. 

Hoy Milett vive un momento diferente. El equipo editorial de COSAS Moda la seleccionó para protagonizar una sesión de fotos a cargo del reconocido Ruven Afanador, y el resultado fue tan bueno que una foto suya fue la portada de la revista. Justamente ese retrato, el de la tapa, es el favorito de Milett, de los miles que le han hecho en su carrera.

"Yo me sentí muy cómoda con él. Desde que empezamos, me dijo: “Pon la música que tú quieras, baila, vuela. Y empecé a saltar, a explayarme. Y él me seguía. Me trató superbién", apuntó.

Sepa más: