Milett Figueroa, Paloma Fiuza y Vania Bludau son víctimas de extorsión

Milett Figueroa reveló que junto a Paloma y Vania emprendieron acciones legales contra el sujeto que las estafó y ahora las extorsiona.
"Se va a hacer justicia de todas maneras”, dijo Milett Figueroa. | Fuente: RPP

Milett Figueroa no es la única figura de la farándula que fue estafada por un sujeto que se hizo pasar por representante de una agencia de modelos internacional. La modelo reveló que Vania Bludau y Paloma Fiuza también fueron sus víctimas.

Justicia. “Ya somos tres las que están enunciado esta extorsión, ya se está viendo el tema con el abogado y yo estoy concentrada en mi trabajo. (…) Yo tranquila porque se va a hacer justicia de todas maneras”, dijo Milett.

Exige regulación. La protagonista del remake de colorina pidió que se establezca reglamentos para evitar que conductores de programas de espectáculos se excedan. “Acabamos de cerrar una campaña que era Ni una menos y creo que les duró un día”.

Destaca pacto de América TV. “Me parece que es el mejor canal, sin dar ninguna preferencia. Creo que los directivos tomaron una buena idea por eso creo que ahora es el mejor canal y con más rating, no solo por hacer televisión blanca sino también porque pueden dar algo bueno a la televisión sin dañar a las demás personas”, declaró.     

 

Sepa más:
¿Qué opinas?