Milett Figueroa | Fuente: Facebook

Un nuevo escándalo. Milett Figueroa es presa de una mafia de extorsionadores, quienes tendrían en su poder un video de la modelo presuntamente desnuda. La denuncia fue realizada vía Twitter por Helmut Figueroa, hermano de la exintegrante de Esto es Guerra.

Según el familiar y mánager de Milett, la modelo fue contactada por una supuesta agencia de modelos que realizaba castings para la reconocida revista Bazaar. El mail que presentó Helmut es firmado por Andrea Cairo Ferrari, quien se presenta como directora de la agencia y asegura (en inglés) que "la propuesta es seria y les gustaría conversar cara a cara con ella. Como muchas personas retocan sus fotos en Photoshop necesitan estar seguros de cómo luce a través de Skype, antes de reunirse personalmente".

El correo que se utilizó para entablar contacto con la exbailarina de El Gran Show fue director.submission@gmail.com, el mismo que buscaba -presuntamente- garantizar seriedad al momentos de hacer un trato. Las imágenes publicadas por Helmut Figueroa también demuestran que se intentó engañar por medio de la misma modalidad a la bailarina Paloma Fiuza.

Si bien el hermano de la joven actriz no explica de qué forma se realizó el contacto por Skype con la agencia, publicó unos mensajes vía inbox de Facebook en los cuales los presuntos extorsionadores le revelan sus verdaderos intenciones y le piden "llegar a un acuerdo" porque "ellos grabaron el video" y pueden "enviarlo a revistas".

En un intento por demostrar que las intenciones de esta persona, o grupo de personas, son delictivas, se encargaron de divulgar un correo enviado a varios contactos relacionados al mundo del espectáculo con un presunto video íntimo de Milett Figueroa que en realidad era un virus cibernético.

Finalmente, el hermano de la joven modelo y actriz aseveró que el caso ya fue denunciado a las autoridades y se espera que dentro de unos días se conozca la identidad de estas personas.


Sepa más:
¿Qué opinas?