Participación de Milett Figueroa en Colorina nuevamente en incertidumbre. | Fuente: América TV

El rol protagónico de Milett Figueroa en la telenovela Colorina está en duda, indicó la productora de Del Barrio Producciones, Michelle Alexander. La incertidumbre circula en torno al desempeño de Milett, pues deberá pasar casting nuevamente.

Más instrucción. “Sé que Milett Figueroa está en clases de ballet y actuación. Estamos viendo la posibilidad de que vaya a seguir un curso de actuación, a México o Argentina, y antes de eso le haremos una nueva evaluación”, manifestó a un medio local.

No es prioridad. Alexander manifestó que, antes de sacar al aire la telenovela Colorina, le importa continuar con la producción de Mis Tres Marías, que se emite por la señala de América TV. “Mis tres Marías requiere toda mi atención y por eso se ha postergado. ‘Colorina’, tal vez la empiece en noviembre o en enero. Lo que sí es claro es que vamos a trabajar en paralelo dos telenovelas”.

Nuevo escándalo. Milett Figueroa está involucrada en una controversia tras la filtración de unos audios en los que la modelo Olinda Castañeda le hace una advertencia. "Antes de entrar a grabar al programa de Magaly hablaron de una señora que dice que coloca chicas, que esta señora llamó a preguntar por ti y que te ofreció. Está pidiendo 4 mil dólares por ti", se escucha.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?