Escritor argentino y conductora de ´Enemigos Públicos´ lanzaron todo su veneno uno contra el otro, frente a un silencioso Aldo Miyashiro.
Lo que empezó como una tibia entrevista a Luis Corbacho en el programa ‘Enemigos Públicos’, terminó en un enfrentamiento verbal –con amenazas de golpes incluidas- entre el escritor y Mónica Cabrejos.
Y es que la conductora del espacio nocturno no pudo aguantarse las ganas de decir un par de cosas sobre la expareja de Jaime Bayly, cuando su compañero, Aldo Miyashiro, intentaba reconciliarlos frente a las cámaras (luego que el argentino publicase en Internet una serie de artículos ofensivos sobre la exvedette).
“Me has traído unos bombones, pero te dije: Dámelos al aire. Porque me has insultado en tu blog. No tienes que pedirme perdón, sino disculpas. No solo a mí, sino a muchas mujeres. Entre ellas a Silvia (Núñez del Arco)”, manifestó Mónica casi gritando, mientras Corbacho dijo: “Jamás”.
“Tú has dicho este Corbacho ha venido a buscar chamba en Perú. Promocionar un libro no es buscar trabajo, ni presentarse en la feria del libro. Es mi profesión, como tú has tenido tu profesión. Has dicho eso y un montón de cosas. Dijiste que mi libro era ‘morir pirata’ (y no ‘Morir Maquillado’)”, respondió.
“¿Cuántos libros vendiste en Argentina?”, arremetió Cabrejos. “10 mil”, afirmó de inmediato Luis. “¿Lo compraron tus amigos? Porque a ti no te conocen en Argentina. Vas por las calle y nadie te reconoce”, ironizó la ‘enemiga pública’.
“A tí te conocen por los almanaques en Argentina”, lanzó como dardo Corbacho.
“Por lo menos me hice conocida enseñando mi cuerpo, no las miseria de otras personas. Mira lo que escribes, lloriqueando porque te dejaron. Me dio náuseas tu libro Mi Amado Mr. B”, agregó la exvedette.
En vista que los ánimos estaban caldeados, Miyashiro decidió intervenir diciendo: “Ha sido un intercambio de palabras acalorado. Te he recibido con mucha gentileza. Pero tienes que reconocer que en un momento te pusiste muy agresivo con la mujer peruana”.
“Mónica Cabrejos no es "la mujer peruana". La mujer peruana es la que se levanta a las 5:00 de la mañana a trabajar, no la que sale desnuda en almanaques. No es Mónica, ni Magaly Medina, ni Sofía Franco”, respondió enérgico el argentino.
“Yo no me acosté con alguien y le estuve rogando por un departamento. Todo lo que tengo en mi vida fue con el sudor de mi frente. Todo lo que conseguí fue por trabajo. Hay una diferencia entre tú y yo: yo no me gané este sitio por contar con quién me acosté. Tú naciste de una mujer aunque creo, en este punto, que fuiste una evacuación gástrica. No te voy a pegar porque me das lástima, porque creo que eres una basura y muchos creen lo mismo”, le dijo Mónica.
DISCULPAS POR PARTIDA TRIPLE
Tras una larga pausa, el programa regresó con Aldo asumiento la responsabilidad de cómo terminó la entrevista y ofreciendo disculpas a su compañera, su invitado y al público por el espectáculo que ofrecieron en vivo y asegurando que ese cruce de palabras “no suma para nadie”.
Por su parte, Mónica Cabejos confesó sentirse “terriblemente mal” porque jamás imagino que en su “casa” le falte el respeto de esa manera. “Tampoco pensé que invitarían a un sujeto para que me falte el respeto”, concluyó evidentemente incómoda.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia