Las respuesta de Mónica Hoyos fue contundente. | Fuente: Facebook Mónica Hoyos / Latina

Magaly Medina dio que hablar tras presentarse en el programa español “Sálvame de Luxe”, donde habló sobre diversos temas y lanzó sus dardos contra la actriz y presentadora Mónica Hoyos y el español Carlos Lozano.

La respuesta de Hoyos no se hizo esperar y aseguró que prefiere restarle importancia a las palabras de la periodista a quien llamó “acabada” y lamentó que el Perú quede con tan mala imagen tras lo sucedido.

“Me han invitado varias veces para que le responda, pero no le voy a dar eco ni importancia a Magaly Medina, que el final es lo que quiere… lo que me da pena es que el Perú quede tan mal, que piensen que todos somos iguales”, declaró a un medio local.

“Magaly Medina es una aprovechada, porque está acabada. Ella viajó 15 horas y le pagaron para destrozar a alguien, si eres mala no me vendas un programa de ayuda a la mujer, que nadie te cree”, añadió.

Cabe señalar que Mónica Hoyos se encuentra conduciendo “American Idol” en España, pero no descartó participar más adelante en el programa peruano “Los Reyes del Playback”.

¿Qué opinas?