Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Mónica Hoyos evaluará demanda a Magaly Medina por llamarla ´ Trepadora´

FB M
FB M

Llamar ´trepadora´ a Mónica Hoyos podría costarle una nueva demanda a Magaly Medina, porque la exconductora de Mujeres Arriba no está dispuesta, esta vez, a pasar por alto su ofensa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

También cuestionó actitud de Renzo Costa por no defenderla. Mónica Hoyos reaccionó furiosa al enterarse del adjetivo lanzado por Magaly Medina hacia su persona, cuando se refirió a su amistad con Renzo Costa y la veces que paseó en su Ferrari, por lo que la llamó "Trepadora".

"Para mí no es extraño subir a un Ferrari, es más, no me gustan, me parecen horrorosos", dijo molesta, a la vez que admitió ser muy amiga de Renzo Costa, a quien cuestionó por no haberla defendido de la ofensa de la popular conductora de espectáculos. "Le falto...lo que ya saben para pararle, cuando ofendía a su amiga", indicó molesta.

En diálogo con En Escena de RPP, Mónica Hoyos afirmó que Magaly Medina tenía fijación con Gisela Valcárcel y ella por lo que preguntó si "se habría enamorado de ella". Asímismo recordó que no le era extraño alternar en reuniones  de sociedad a las cuales Magaly asiste desde que se ha "aburguesado".

CARLOS CACHO LA DEFIENDE

Si Renzo Costa no fue capaz de defenderla de la lengua de la Urraca, Carlos Cacho salió al frente para recordarle que Mónica Hoyos es una dama. "Me pareció de muy mal gusto adjetivizar a una mujer y que el hombre que es considerado su gran amigo, guarde un cobarde silencio".

Compartimos el AUDIO COMPLETO  de su participación

----------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA