Mónica Hoyos evaluará demanda a Magaly Medina por llamarla ´ Trepadora´

Llamar ´trepadora´ a Mónica Hoyos podría costarle una nueva demanda a Magaly Medina, porque la exconductora de Mujeres Arriba no está dispuesta, esta vez, a pasar por alto su ofensa.
FB M

También cuestionó actitud de Renzo Costa por no defenderla. Mónica Hoyos reaccionó furiosa al enterarse del adjetivo lanzado por Magaly Medina hacia su persona, cuando se refirió a su amistad con Renzo Costa y la veces que paseó en su Ferrari, por lo que la llamó "Trepadora".

"Para mí no es extraño subir a un Ferrari, es más, no me gustan, me parecen horrorosos", dijo molesta, a la vez que admitió ser muy amiga de Renzo Costa, a quien cuestionó por no haberla defendido de la ofensa de la popular conductora de espectáculos. "Le falto...lo que ya saben para pararle, cuando ofendía a su amiga", indicó molesta.

En diálogo con En Escena de RPP, Mónica Hoyos afirmó que Magaly Medina tenía fijación con Gisela Valcárcel y ella por lo que preguntó si "se habría enamorado de ella". Asímismo recordó que no le era extraño alternar en reuniones  de sociedad a las cuales Magaly asiste desde que se ha "aburguesado".

CARLOS CACHO LA DEFIENDE

Si Renzo Costa no fue capaz de defenderla de la lengua de la Urraca, Carlos Cacho salió al frente para recordarle que Mónica Hoyos es una dama. "Me pareció de muy mal gusto adjetivizar a una mujer y que el hombre que es considerado su gran amigo, guarde un cobarde silencio".

Compartimos el AUDIO COMPLETO  de su participación

----------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.