Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Monique Pardo sobre ´Tigresa del Oriente´: ´Quizás retire la demanda´

RPP
RPP

Pese a que no sabe si podrá perdonar a Judith Bustos, tal vez retire la demanda en su contra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al parecer Monique Pardo estaría a punto de retirar la demanda por difamación que entabló contra La Tigresa del Oriente, tras haberla acusado públicamente de una presunta estafa.

“Es una señora (Tigresa del Oriente) a quien yo quise muchísimo y no se si podré perdonar pero si voy a poder, de repente, retirar esa demanda”, declaró en el programa “Alfombra Roja” de Radio Capital.

Por otro lado, Monique habló de las nuevas figuras de la televisión peruana y dijo sentir “vergüenza ajena” porque han saltado a la fama gracias a sus escándalos y no por su talento.

“Tengo vergüenza ajena, antes uno mostraba su trabajo pero ahora solamente apareces si le quitaste el marido a alguien o si le viste sus atributos a alguien, realmente es vergonzoso”, sentenció la intérprete de “Caramelo”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA