Natalia Málaga: En Matadoras maletean la vida de las ex voleibolistas

La actual entrenadora de la selección juvenil de vóley comentó que la miniserie de Michelle Alexander no se asemeja a la historial real de las deportistas.
Fiel a su estilo, Natalia Málaga mostró su disconformidad sobre la historia que refleja la miniserie "Matadoras", que se basa en la vida de las subcampeonas olímpicas.

"Es una historia que me parece tan rara que siento que no son ellas. Han presentado cosas que "maletean" la vida de ellas, como que Cecilia (Tait) sale a cazar palomas a la plaza y se las come", expresó en el programa "Los Titulares".

Asimismo, la actual entrenadora de la selección juvenil de vóley dijo que en vano la comparan con algún personaje de la producción.

"Muchos dicen que yo soy la "pituquita" que "maletea" a las demás, pero no, yo no existo en esa serie", recalcó. Por su lado, la productora Michelle Alexander  respondió a los comentario de la popular Doña Bárbara.

"Ella es libre de pensar y opinar lo que le parezca, al igual que otras personas (Magaly Medina). No voy a ponerme a responder a cada individuo que sale a hablar, yo estoy feliz con la serie. Esto no es un documental, es una miniserie de contenido de ficción, basada en hechos reales",  manifestó.