Natalia Salas y Valeria Bringas caracterizan a sensuales meretrices

Las integrantes del show ´Fantabuloso´ dejaron por un momento sus vestuarios de colores para lucir ceñidos trajes en la película ´El buen Pedro´.
Captura YouTube

Ellas están acostumbradas a lucir vestidos de colores y alegrar a los niños con sus divertidos show; sin embargo, su profesión las llevó a representar a sensuales meretrices.

Las actrices Natalia Salas y Valeria Bringas dejaron por un momento su faceta de animadoras infantiles en el show ‘Fantabuloso’ para caracterizar a sus personajes en la película ‘El buen Pedro’, con la que marcan su debut en la pantalla grande.

En las mañanas soy animadora infantil, en las noches cabaretera en ‘Chicago’ y ahora prostituta en el cine, eso es para que se den cuenta que soy multifacética.  Estoy súper ansiosa, contenta pues el personaje que me costó trabajo que llegara a su puerto”, indicó Salas a RPP Noticias.

Por su parte, Bringas indicó que desde que le propusieron el personaje no dudó en aceptarlo convirtiéndose así en un reto profesional.

Fue paja cuando Sandro Ventura me propuso hacer algo diferente pues de hacer show infantiles, ser profesora de niños a convertirme en prostituta era un reto. Fue emocionante y un poco difícil pues es algo distinto a lo que normalmente hacía”, precisó.