Buscar

Nataniel Sánchez asegura que no negaría a un enamorado si lo tuviera

´Mi corazón está tranquilo, estoy enamorado de la vida y de Dios. Si tengo enamorado, jamás lo voy a negar, pero no tengo novio, ¿de dónde lo voy a sacar?´, dijo la actriz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Nataniel Sánchez se sinceró una vez más y sostuvo que vive muy feliz siendo soltera. Además que no ocultaría a su enamorado si es que lo tuviera.

Mi corazón está tranquilo, estoy enamorado de la vida y de Dios. Si tengo enamorado, jamás lo voy a negar, pero no tengo novio, ¿de dónde lo voy a sacar?”, dijo en declaraciones a América Espectáculos la popular Fernanda de las Casas.

Me río porque ya me vinculan con quien sea, pasa alguien en la esquina y dicen ‘con él está saliendo Nataniel’, me río nomás, ¿qué cosa voy a hacer?”, añadió la artista nacional.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA