El exintegrante de Esto es Guerra rompió su silencio frente a una cámara de televisión y habló su verdad sobre los polémicos audios de maltrato con la voz de Angie Arizaga.
El controversial modelo Nicola Porcella, habló finalmente para una cámara de televisión, tras haber permanecido en silencio durante más de dos meses tras la difusión de los audios de Angie Arizaga, en los cuales aseguraba haber sido agredida físicamente por el excapitán de Las Cobras.
"Le gritaba mucho y seguía molesto, por mucho stress en el trabajo. Sé que la llevé a un punto en el que la situación se desbordó", enfatizó.
"Creo que a Angie la manejaron de una manera, que ella estaba muy vulnerada, estaba con pastillas, no estaba en sus cabales. Si los audios hubieran sido verdad, su amigo habría tenido otra forma de ayudarla", dijo al dominical Día D.
"No he golpeado a Angie. No la agredí físicamente. Ella también dijo que se había exagerado todo. En ese audio ella está con pastillas encima. No hubo la clase de agresión que se dijo. Yo expuse a Angie a que tomara pastillas y exagerara las cosas", agregó.
Sin embargo, Porcella reconoció que sus acciones no fueron correctas y le pidió disculpas a su expareja Angie Arizaga. "Si reconozco que fui una persona que gritó mucho a su pareja. Agarrarla de cierta manera tampoco era lo correcto. Espero, Angie, que me disculpes por muchas cosas, porque no valoré muchos detalles, no tuvo el mejro trato, no te traté como debía, grité de maneras como no debí gritarte", expresó.
¿FUTURO EN COMBATE?
Cabe anotar que Porcella evalúa su regreso a la televisión, por lo que Combate no estaría fuera de sus planes.
"Combate sería su primera opción. No sé si seré del equipo verde o el rojo, pero yo iría defrente de capitán así que voy avisando", dijo entre risas.
Comparte esta noticia