Nikko Ponce participará en próxima miniserie de Michelle Alexander

Actor de "Mi Amor el wachiman" visitará a todas sus fans en el Open Plaza Angamos el viernes 19 a partir de las 6 de la tarde.
Difusi

“Estoy muy feliz en esta etapa de mi vida, he logrado incursionar en todos los ámbitos de mi carrera desde el modelaje hasta el cine pasando por sacar muy pronto una nueva producción”,  comento Nikko Ponce que en este momento  se encuentra en su búsqueda de conseguir firmas para salir de sentencia en "El Gran Show".

El joven galán visitará a todas sus fans el viernes 19 a las 6 p.m. en el Open Plaza Angamos en donde firmará autógrafos y se tomará fotos con todos los presentes.
 
El actor se encuentra preparando un nuevo disco que cuenta con el apoyo de la intérprete criolla Eva Ayllón.

“En mi nueva producción hay una canción junto con Eva, que es una fusión de sonidos modernos con afro, música criolla y mucha percusión. Es un honor haber grabado con una nominada al Grammy”, expresó el actor de la miniserie “Mi amor, el Wachimán” , que actualmente se encuentra  participando en el reality "El gran show", a la vez que adelantó que participará en la próxima porducción de Michelle Alexander.