Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Ofelia Lazo: Las personas aún recuerdan mi papel en Natacha

Difusi
Difusi

La recordada actriz de la primera versión de Natacha saludó a las integrantes del elenco de la serie ´Yo no me llamo Natacha´, que se estrena este lunes en América Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La destacada actriz peruana, Ofelia Lazo, que personificó a Natacha en la primera versión de esta telenovela trasmitida por Panamericana Televisión en los años 70, confesó que la gente aún recuerda el protagónico.

Muchas personas me recuerdan. Pero siempre me pregunto si me reconocen por la voz o por la cara”, señaló Lazo en una entrevista telefónica en el programa En Escena de RPP Noticias, donde asistió también parte del elenco de la serie “Yo no me llamo Natacha”, entre ellas Maricarmen Marín y Mayella Lloclla.

Lazo habló también de las dificultades que tienen las trabajadoras domésticas en algunas casas, donde suelen ser explotadas.

Siento que esta nueva Natacha es la respuesta a la Natacha de los años 70. Natacha tenía un carácter, la chica era especial, tenía dulzura, una entrega, sus sueños eran casarse con el niño, querer al niño”, comentó la actriz.

“Yo no me llamo Natacha” se estrena mañana a las 8pm en América Televisión.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA