El asesino confeso de la cantante folclórica precisó que acabó con su vida motivado por la cólera, luego de una discusión con ella.
El asesino confeso de la cantante Alicia Delgado, Pedro César Mamanchura, confesó que decidió acabar con su vida luego de una discusión.
Ante la Cuarta Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, aseguró haber cometido el crimen por voluntad propia motivado por la cólera, luego de una pelear con la occisa.
Mamanchura Antúnez fue interrogado por la representante del Ministerio Público, a quien le contó todo lo sucedido el pasado 23 de junio del 2009, fecha en que ocurrieron los hechos.
Quien también brindó su instructiva, fue Luis Espinoza Antúnez, acusado de haber robado las joyas de Alicia Delgado luego de su muerte.
Para el próximo viernes 11 de noviembre a partir de las 09:00 horas, se han programado los interrogatorios a las procesadas Abencia Meza y Toribia Delgado Sánchez, en las instalaciones de la Sede Judicial en el Penal de Lurigancho.
Como se recuerda, a la popular ‘Reina de las parranditas’ se le imputa el delito de autora intelectual del crimen, por lo que el Ministerio Público ha solicitando 30 años de prisión efectiva, mientras que a Mamanchura se le acusa como autor del delito de homicidio calificado y robo agravado, solicitando 35 años de pena.
Comparte esta noticia