Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Peluchín criticó a Carlota por no ir a la Teletón 2010

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

Rodrigo Gonzáles lamentó que Carlos Vílchez no haya asistido a la Teletón 2010 para colaborar en el desfile que se organizó en una conocida discoteca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Rodrigo Gonzáles o "Peluchín criticó que Carlos Vílchez no haya asistido a la Teletón 2010 para colaborar en el desfile que se organizó en una conocida discoteca.

"Lo conozco y no estábamos compitiendo, seguro no fue porque donde manda capitán, no manda marinero, pero qué pena que ni por los niños se hayan olvidado de eso", dijo el conductor de "Amor, amor, amor" en alusión, quizás, a la producción de "Lima limón".

Como se sabe, "Peluchín" estuvo presente en el desfile que la Teletón realizó en una discoteca de Zárate con el fin de recaudar fondos para apoyar a la causa benéfica.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA