Armando Massé indicó que el cantante presentó, la noche del martes, fuerte dolor en el muñón de su pierna amputada y que hay que realizarle una limpieza quirúrgica.
El estado de salud del cantante criollo Pepe Vásquez se complica cada vez más. Tras ser internado de emergencia el pasado jueves por una infección en el muñón de la pierna que le amputaron hace meses atrás, necesita ser operado con urgencia.
“Lamentablemente Pepe ha tenido una recaída, él nuevamente ha hecho una nueva colección de pus y le ha causado una descompensación y en estos momentos estamos coordinando con los médicos del hospital Rebagliati para que lo puedan operar nuevamente y hacerle una limpieza quirúrgica”, precisó Armando Massé en RPP Noticias.
Agregó que el intérprete logró estabilizarse el fin de semana y no hizo fiebre, sin embargo, la noche del martes “comenzó con dolores muy intensos y está con morfina para calmar el dolor. Estamos haciendo un esfuerzo de pedirle a la directora del hospital que por favor se consiga una sala pues es un paciente diabético”.
Massé recalcó que Pepe Vásquez necesita ser operado de urgencia el día de hoy pues su estado de salud es muy frágil.
Comparte esta noticia