Foto: Radio Capital
Tras la renuncia de la periodista Claudia Cisneros quién se despidió de Radio Capital producto del cansancio, el conocido Phillip Butters, quien tiene un exitoso noticiero en la cita emisora, estuvo conduciendo solo el programa extrañando la presencia de su amiga. Pero ya no estará solo.

La dirección de 'la emisora del pueblo' presentó a la destacada periodista Patricia Melgarejo quien a partir de hoy (lunes) será acompañante de Butters en el horario del espacio de 6 a 9:30 de la mañana.

"Gracias al público, esta es la segunda emisora en toda Lima Metropolitana. Sin duda el formato es único, y aprovecho la oportunidad para saludar y felicitar la presencia de mi amiga quien se une a la plana periodística de la radio", dijo Phillip .

Patricia Melgarejo es una destacada periodista que ha trabajado en diferentes medios de comunicación, actualmente labora en Frecuencia Latina, en el programa Reporte Semanal, sin duda su voz la ha identificado en el programa periodístico y en los premios del Oscar.

"Es un honor estar en esta casa que se ha convertido en 'la emisora del pueblo'. Quiero agradecer el recibimiento del público en sus llamadas telefónicas, y de los periodistas que laboran en esta emisora que es la mejor, y especialmente a ti (Phillip) porque eres un gran profesional", sostuvo por su parte Patricia Melgarejo.