Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Pícara del Folclore enamorada de joven 20 años menor que ella

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Se ha sometido a cirugía estética radical en el rostro para estar a la altura de su galán. Pide que le paguen regalías porque la citan en la miniserie sobre Abencia Meza.

La cantante vernacular "La Pícara del Folclore" sorprendió al confesar estar viviendo un tórrido romance con un joven veinte años menor que ella, razón por la cual decidió ingresar al quirófano y someterse a una cirugía plástica para poder rejuvenecer y estar a la altura de su nuevo galán. Asimismo, la intérprete andina pidió a los productores de la miniserie "Hasta las estrellas" que le paguen regalías por usar su nombre en mencionada producción.

"Estoy  saliendo hace unas semanas con un chibolo, a mi edad me volví chibolera (risas). Es una persona que conocí en una de mis presentaciones, le llevo veinte años pero es muy maduro, profesional y trabajador. Es tímido y no quiere salir en los medios, pero es muy romántico conmigo. Para poder estar a su altura  y lucirnos sin vergüenzas en las calles, decidí someterme a una cirugía total en mi rostro. Me he levantado las cejas, me he quitado las patas de gallo, las bolsas debajo de los ojos. Me han quitado dos décadas, ahorita estoy vendada y con el rostro hinchado pero en unos días bajará la hinchazón y quedaré como una veinteañera", contó la cantante cuyo nombre real es Delia Quintanilla.

Asimismo, pidió a los productores de la miniserie "Hasta las Estrellas" que cumplan con el trato que hicieron con ella. "No me gusta pelearme con nadie y siempre respeto el trabajo de todos, pero hace unos meses me convocó el productor, conversamos, le conté mi historia con Alicia Delgado, me hizo firmar un contrato y luego se hizo el loco. He tratado de comunicarme con él pero no me responde las llamadas. "La Pícara" aparece en casi todos los capítulos pero yo no he recibido ni un sol de parte de ellos. Están usando mi imagen y los datos que le conté", acotó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA