Se ha sometido a cirugía estética radical en el rostro para estar a la altura de su galán. Pide que le paguen regalías porque la citan en la miniserie sobre Abencia Meza.
La cantante vernacular "La Pícara del Folclore" sorprendió al confesar estar viviendo un tórrido romance con un joven veinte años menor que ella, razón por la cual decidió ingresar al quirófano y someterse a una cirugía plástica para poder rejuvenecer y estar a la altura de su nuevo galán. Asimismo, la intérprete andina pidió a los productores de la miniserie "Hasta las estrellas" que le paguen regalías por usar su nombre en mencionada producción.
"Estoy saliendo hace unas semanas con un chibolo, a mi edad me volví chibolera (risas). Es una persona que conocí en una de mis presentaciones, le llevo veinte años pero es muy maduro, profesional y trabajador. Es tímido y no quiere salir en los medios, pero es muy romántico conmigo. Para poder estar a su altura y lucirnos sin vergüenzas en las calles, decidí someterme a una cirugía total en mi rostro. Me he levantado las cejas, me he quitado las patas de gallo, las bolsas debajo de los ojos. Me han quitado dos décadas, ahorita estoy vendada y con el rostro hinchado pero en unos días bajará la hinchazón y quedaré como una veinteañera", contó la cantante cuyo nombre real es Delia Quintanilla.
Asimismo, pidió a los productores de la miniserie "Hasta las Estrellas" que cumplan con el trato que hicieron con ella. "No me gusta pelearme con nadie y siempre respeto el trabajo de todos, pero hace unos meses me convocó el productor, conversamos, le conté mi historia con Alicia Delgado, me hizo firmar un contrato y luego se hizo el loco. He tratado de comunicarme con él pero no me responde las llamadas. "La Pícara" aparece en casi todos los capítulos pero yo no he recibido ni un sol de parte de ellos. Están usando mi imagen y los datos que le conté", acotó.
Comparte esta noticia