Tongo estreva su videoclip "Poketongo" | Fuente: YouTube: Tongo Oficial

El carismático Tongo no está ajeno a la fiebre de Pokémon GO y aprovechó el momento para hacer su propia versión del opening de Pokémon, cuyo video acaba de ser estrenado en su canal de YouTube.

Abelardo Gutiérrez, nombre real del artista, realizó el videoclip de "Pokétongo" en Miraflores y Barranco, puntos preferidos por los jugadores de Pokémon Go.

“Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más, atraparlos mi prueba es, entrenarlos mi ideal…”. Así empieza el video publicado en YouTube.

Decenas de comentarios invadieron la publicación de Tongo. La mayoría de seguidores de Pokémon GO tomaron con humor esta producción, otros no se mostraron tan contentos. Sin embargo el video de su cover es todo un viral en YouTube.

Tongo estrena versión del opening de "Pokémon" | Fuente: Facebook: Tongo

"TONGLISH"

Hace un mes, Tongo, estrenó su video musical en Facebook, en el que interpreta su versión de ‘Work’, popular canción de la cantante juvenil Rihanna.

Con su idioma particular denominado "Tonglish", el popular artista sorprendió a sus seguidores compartiendo el video en su canal oficial de Youtube, incluyendo además la letra de lo cantado. Su peculiar cover de 'Angie' de The Rolling Stones también llamó mucho la atención. 

Tongo y su particular versión de "Work" | Fuente: YouTube: Tongo Oficial
Tongo en los ensayos de su verisión de "Angie" | Fuente: YouTube: Tongo


Sepa más:
¿Qué opinas?