Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Predicciones de Luisa La Diosa del Amor para 2011

Foto: RPP.com
Foto: RPP.com

Famosos de Chollywood son objeto de un concienzudo estudio de esta vidente que ve auge en unos y eclipse en otros. El rating es el elemento que los rige.

Gisela Valcárcel

El 2011 será un año con buenas y malas. La expectativa por su nuevo programa cambiará los planes por complacer al público. Se convertirá en el espacio más costoso de la televisión nacional y el más caro realizado en su trayectoria televisiva. Aun cuando se presentará como el programa más atractivo y millonario de la pantalla, sufrirá altibajos de audiencia televisiva que difícilmente logrará superar durante toda la temporada. Su lucha por cautivar al público obligará a la producción a replantear el formato del programa. Será cuestionada por ciertos errores que finalmente terminará aceptando. Por otro lado, seguirá expandiendo su faceta empresarial incursionando en nuevos negocios relacionados a la belleza. La compra de bienes y la venta de franquicias de su empresa serán sus sueños hechos realidad.     

En el amor, quizás se muestre desconfiada de empezar un romance, pero sus deseos de amar y sentirse amada van a devolverle las ganas de entregarse completamente a una relación sentimental. Si bien disfruta a plenitud de su soltería y de su independencia, terminará cediendo a la pasión de aquel que la corteja.

Las cartas del tarot indican que el hombre de su vida está más cerca de lo que ella imagina. Todo gira a favor de un romance que podría empezar incluso lejos de las cámaras. ¿Será Roberto Martínez? El amor que existe en sus corazones sería el punto de inicio para emprender una etapa romántica y apasionada, donde la amistad y la admiración serán sus pilares.  Pero Gisela aún prefiere tomar distancias y piensa más en lo que otros imaginan. Le preocupan las especulaciones y el torrente de comentarios que podría terminar echando por tierra la oportunidad de empezar un idilio con Roberto.

Lo que está claro es que ella volverá a enamorarse de todas maneras. Su capacidad de amar permanece como cuando se casó la primera vez. Esa etapa sentimental es la que más marcó su vida. Indiscutiblemente encontrará al hombre que le diga: “¡Te amo!”.

¿Sufrirá alguna decepción o traición? Quizás del mismo Roberto. Un video comprometedor cambiaría sus planes o la inesperada aparición de alguien que vuelve a su vida. 

Jaime Bayly

Indiscutiblemente el nacimiento de su hija será el acontecimiento más esperado de 2011. Su vida dará un giro que terminará sorprendiéndolo más de lo que imaginaba. Se sentirá como papá primerizo y cederá a los encantos de su nueva heredera. Sus proyecciones paternales van más allá de lo que significa firmar el acta de nacimiento. Él mismo se encargará de atenderla y que nada le falte a su adorada hija, pensando incluso en su juventud y adultez comprando bienes a su nombre.

Pero sus planes de matrimonio con Silvia Nuñez están más que distantes. Optará por mantenerse como un hombre libre e independiente. Tampoco habrá reconciliación con su ex esposa y sus hijas. Pero sí una serie de juicios y destapes en su contra revelados por su propia familia.

Las  cartas del Tarot también anuncian una enfermedad bastante complicada que resquebrajará su salud, por lo que debería chequearse constantemente. Su regreso a la televisión nacional podría ser perturbador, por lo que pensará dos veces antes de dar una respuesta positiva. 

Magaly Medina

Se viene un 2011 diferente. Será el año más difícil para su carrera televisiva. Su buena estrella podría opacarse.  Las nuevas producciones terminarán relegando su presencia en el medio. El rating será su peor pesadilla y las estrategias de marketing para volver al ruedo serán esquivas. Esta vez pensará incluso realizar el encuentro más esperado de la televisión nacional con Gisela Valcárcel, siendo ella quien busque el acercamiento.

Quizá sea el momento preciso para ambas figuras, pero dependerá de la disposición de la rubia animadora de darle una ayudadita a su “comadre”.

En el campo del amor, una nueva oportunidad de amar le dará el brillo a sus ojos. Quizás sea el motivo principal para la lucha que se viene en las pantallas. Un amor del pasado podría ocasionar los latidos más fuertes de su corazón. ¿Ney Guerrero? Sin duda es el amor de su vida y el hombre que sigue en sus pensamientos y deseos. Su mayor felicidad será cristalizar nuevos negocios con su nombre, marca o sello personal.

Este 2011 su meta será crecer empresarialmente.

Carlos Cacho

En el 2011, Carlos Cacho tendrá la posibilidad de crecer en el mundo empresarial dirigiendo o administrando negocios relacionados a la belleza. Pero quizás se le  vayan de las manos las oportunidades pensando demasiado en los pro y contra. Cuando tenga una respuesta será demasiado tarde.

Definitivamente, es consciente de que no podría realizar ninguna inversión sin un asesoramiento. Será extremadamente cuidadoso con los pasos que decida dar. Pero aun así, se verá involucrado nuevamente en un  escándalo que removerá incluso los cimientos de hechos pasados. Esta vez nada ni nadie podrá salvarlo de pagar sus errores. Un juicio o demanda en su contra realizado por una persona aparentemente inofensiva, serán sus desvelos.

Su economía se verá afectada, algo que ni él mismo esperaba en algún momento.      

Silvia Núñez del Arco

Será la madre más dichosa del planeta con la llegada de su primera hija. El amor maternal será tan inmenso que incluso pensará en la posibilidad de ser madre por segunda vez. La cigüeña rondará más cerca de lo que imagina. Logrará mantener una relación estable con su pareja Jaime Bayly, pero el matrimonio no está en sus planes aun cuando quisiera verse casada para acallar a terceros.

Aunque ella se deje ver fuerte y vital, se verá afectada por los comentarios en su contra. Quizás decida residir en el extranjero con su hija y alejarse definitivamente de su tierra natal. Sus sueños se harían realidad respirando paz y tranquilidad a su alrededor. Seguirá escribiendo y tal vez, ella misma descubra cierto talento para hablar frente a cámaras. Una incursión  televisiva la convertiría en toda una atracción para la prensa.

Su fama ganada como la madre de la hija de Bayly podría trascender si ella misma se propone distanciarse de esa sombra.

Tula Rodríguez

Contra viento y marea, Tula Rodríguez vivirá el mejor momento de su vida. Aun cuando seguirá siendo criticada por hablar de forma desmedida sobre su relación con Javier Carmona, con su boda callará la boca a todos aquellos que dudaron de su verdad. En efecto, ella irá al altar del brazo del hombre que ama entre los primeros meses del año, pero esto no evitará que sus enemigos la sigan atormentando con sus opiniones y comentarios adversos.
Si bien demostrará fortaleza en sus fueros íntimos recibirá cada golpe con amargura y tristeza, pero el amor por el padre de su hija la ayudará a mantenerse firme y feliz.

Sus planes de boda no serán frustrados por nada ni nadie, y la fecha del matrimonio será todo un secreto. Ahora más que nunca se sentirá amada y protegida por el padre de su hija.

Lo más seguro es que postergará una nueva maternidad uno o dos años más para seguir creciendo empresarialmente. Empero, su programa de televisión podría llegar a su fin. No obstante, ella seguirá actuando en una telenovela o miniserie.

Christian Meier

El 2011 será un año para redescubrir su pasión por la actuación. Su aparición en las pantallas televisivas y el cine quizás le devuelvan esas ganas de continuar escalando como actor, y esta vez será imparable. Su fama podría llegar más allá de los continentes donde se le conoce como actor de telenovelas. Incursionar en nuevos mercados y tal vez colocarse detrás de cámaras, produciendo y dirigiendo, serían sus sueños cumplidos.

En el amor, la ruleta sigue dando vueltas en su vida. Por momentos vive y disfruta de su soledad, pero también desea sentirse amado. Mujeres nunca le faltarán a su alrededor, pero alguien que lo conozca realmente como la madre de sus hijos, solo existe una. Una reconciliación amical y por consiguiente una nueva oportunidad para relacionarse, sería una de las mayores sorpresas en sus vidas. El amor podría renacer en sus corazones, siempre y cuando ambos acepten los errores fatales que cometieron antes.

En la salud, podría verse afectado por una enfermedad que ni él mismo sospechaba. Más amor y menos horas de insomnio serían su felicidad.  

Gianella Neyra

El 2011 será un año de decisiones. Tal vez empiece el primer mes planteándose grandes cambios, desde mudarse a un departamento o comprarse una casa. Definitivamente, es una mujer que nunca oculta sus deseos de caminar a pasos agigantados. Quienes más la conocen saben que ella toma la palabra y decide. Una adquisición soñada le daría brillos a su vida. Quizás sea lo que tanto soñaba.

Empero el amor podría ser motivo de preocupación en su vida. Puede que atraviese momentos difíciles en su matrimonio pero no será ella quien los haga público. Aun cuando ella y su esposo han mantenido siempre su vida matrimonial, lejos de extraños y curiosos, tal vez este año sea distinto. Van a decidir declarar sus momentos felices, románticos o tristes. Las cartas de los enamorados, indican una separación que podría darse en cualquier momento.

Su nueva telenovela será uno de sus grandes triunfos. El hecho de sentirse admirada, querida y respetada como actriz, son puntos principales más que los puntos de rating que pueda conseguir. Su estabilidad económica, nuevos viajes, salud vital y más trabajo serán los pilares de su felicidad este año.  

 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA