Captura de Frecuencia Latina

La segunda noche de semifinales en “Perú tiene talento” no solo tuvo grandes números en escena; sino también, un tropiezo en plena emisión.

La concursante Bundungum fue la protagonista de este incidente, cuando apenas iniciaba su número: bailar como Lady Gaga.

Previamente, ante las cámaras del espacio, la concursante recordó que le fue difícil intentar hacer una carrera como transformista. “Muchas personas relacionan el transformismo con la prostitución. Pero mi familia pudo entender que me dedico al baile y a actuar”, dijo.

Ya en el escenario, Bundungum empezó su acto, vestida de negro y con una peluca rubia, al mismo estilo de Lady Gaga. Apenas se escucharon las primeras estrofas de “Bad romace”, ella resbaló mientras intentaba bajar unas escaleras.

Sin embargo el incidente pasó al olvido cuando la artista continuó con la coreografía que tenía ensayada, para luego seguir con “Judas”.

El jurado del reality, conformado por Carlos Galdós, Almendra Gomelsky y Cecilia Bracamonte, tuvo opiniones encontradas sobre la presentación.

Tuviste mala suerte. Eso complica el número en una noche donde todo tiene que salir 20/20. No digo que haya estado mal, sino que tuviste la mala suerte de resbalarte”, indicó Galdós.

Es muy difícil hacer fonomímica e interpretar un personaje que es querido. Sobre lo que ha pasado, puede jugar a favor, uno nunca sabe”, advirtió Almendra; mientras que Cecilia concluyó: “El hecho de que pase algo como lo que sucedió, saco lo mejor de ti”.

“Disculpen al público en casa. Lo hago con respeto para todos ustedes”, comentó brevemente la concursante.