Conductora de América Espectáculos se pronunció sobre la investigación que inició la Sunat contra conocidas figuras de la televisión nacional.
Rebeca Scribens opinó sobre la investigación que realiza la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) contra conocidas figuras de la farándula por evasión de impuestos y aseguró que deberían de enfocarse en las empresas grades, pero también llamó la atención a sus colegas por exhibir sus lujos.
“Pero que la Sunat mejor se preocupe de las grandes empresas transnacionales y capital extranjero que deben al estado miles de millones de soles. Cuando uno expone demasiado su vida privada y pecó de mostrar algo que debió quedarse en casa pues es como una carnadita al lobo, ¿no?”, manifestó la presentadora de televisión.
Asimismo Escribens defendió a Gisela Valcárcel, tras saberse las cifras del rating que ubican a ‘El Gran Show’ en el cuarto puesto.
“La gente elige según su estado de ánimo, si se quiere divertir o si quiere husmear en la vida privada de las personas. Más allá de que estas personas expongan su vida, nace de uno meter las narices o no. Yo no puedo justificar el hecho de que si tú ventilas tu vida yo tenga el derecho a meterme, tú puedes salir calata pero a mí no me interesa mirarte”, manifestó.