El Valor de la Verdad fue el programa más visto del sábado

Mientras, El Gran Show ocupó el cuarto puesto con solo 11 puntos de rating en el estreno de nueva temporada.
Las revelaciones de Greysi Ulloa captaron la atención de los televidentes. | Fuente: Facebook Gisela Valcárcel / Twitter Beto Ortiz

Las revelaciones de Greysi Ulloa en El Valor de la Verdad acaparan la atención de los televidentes que prefirieron el programa de Beto Ortiz y se olvidaron del retorno a las pantallas de El Gran Show.

Según los últimos resultados, El Valor de la Verdad se posicionó en el primer puesto del ranking de programas más vistos del sábado con 27.7 puntos, mientras El Gran Show con solo 11 puntos quedó rezagado en el cuarto puesto.

El segundo puesto lo ocupó ‘Reyes del Playback’ con 15.3, seguido por Enchufe TV con 12.1. el quinto puesto fue para ‘El Reventonazo de la Chola Chabuca’.

Tras la publicación de los resultados, Beto Ortiz lanzó un comentario irónico en Twitter y llamó a Gisela “la dama del camerino lujoso”.

“Okey, llegó el rating, señores. El Valor de la Verdad de Greyssi hizo 27.7 puntos y el debut de la bella dama del camerino lujoso: 11 puntos. A ustedes: gracias”, escribió el presentador.

La respuesta de Gisela no se hizo esperar y aseguró que prefiere hacer televisión que muestre “unión, amor y respeto” y que difunda valores.

 

¿Qué opinas?