El productor de Rojo Fama Contrafama aseguró que las cifras no le quitan el sueño. Asimismo, indicó que todo va bien, repertirá el reality el próximo verano.
Ricardo Morán, productor del nuevo reality “Rojo Fama Contrafama”, indicó que en este momento solo está pendiente de hacer un buen programa, más no del rating que pueda conseguir.
“No tengo ninguna expectativa de rating, nosotros no trabajamos así. Trabajamos haciendo el programa cruzando los dedos”, dijo el conocido productor.
Además, indicó que la competencia es buena, pero confía en que el público lo respalde y se quede enganchado con el nuevo programa.
“Creo que el verano es complicado y que hay competencia muy aceptable. Solo quiero que el resultado sea bonito y que nos permita el próximo verano hacer un Rojo Segunda Generación”, aseguró.
“Generalmente cuando un programa sale, hace un rating correcto y se queda en su rating el tiempo que tiene que estar, pero nosotros no nos desesperamos por eso, yo soy el que menos se preocupa por eso”, explicó.
Rojo Fama Contrafama se estrenará este 07 de enero y estará al aire hasta el 27. El premio para los ganadores de cada categoría es de 10 mil dólares.
Comparte esta noticia