Gran revuelo provocó el rumor de la supuesta boda de Roberto Martínez programada para este 14 de febrero, según algunos medios, pero hasta el momento nadie ha podido dar con la ceremonia.
El rumor de la supuesta boda de Roberto Martínez el 14 de febrero provocó que la prensa se movilizara a Piura y Chiclayo, los puntos donde se realizaría el la unión entre el exfutbolista y la joven Maricielo Castañeda.
El corresponsal de RPP Noticias en Piura, Juan Nunura informó a RPP.com.pe que estuvo en constante movilidad por los lugares donde supuestamente el deportista y la joven de 22 años contraerían matrimonio, tales como el distrito de Jibito en Sullana y Punta Veleros en el distrito de Los Órganos, Talara.
Sin embargo, nadie daba razón acerca de la boda. Asimismo, se corríó el rumor de que la ceremonia civil sería en Chiclayo, por lo que nos comunicamos con nuestro corresponsal en esa ciudad quien desmintió que existía algún edicto matrimonial que anunciara el casamiento.
El último lugar donde se rumoreaba que sería el matrimonio, era la exclusiva playa de Las Pocitas en Máncora, pero hasta el momento no existe información alguna.
Como se sabe, ninguna de las dos partes confirmó esta boda por lo que el matrimonio podría tratarse de un bluff sin confirmar.
Comparte esta noticia