El cantante de cumbia dejó entrever que algunos programas de televisión y la ONG Manuela Ramos le dieron dinero a Karla Solf para que confirme que él la agredió.
Ronny García no sabe cómo defenderse de las acusaciones por agresión que su expareja Karla Solf hizo en su contra. Esta vez, el cantante de cumbia, aseguró que la joven recibió dinero de algunos programas de televisión y de la organización no gubernamental (ONG) Manuela Ramos, que lucha desde 1978 por la igualdad de género en Perú, para perjudicarlo.
Maritere lo enfrenta. La conductora del dominical Reporte Semanal intentó que Ronny confiese su delito ante cámaras, pero solo obtuvo absurdas justificaciones. “Ella está denunciándome por plata. Ella dice que yo la llevé a Iquitos, pues es mentira. Fue ella la que me llevó a Iquitos. ¿Cómo crees que nos fuimos de paseo a diferentes comunidades?”, dijo.
Nada es suficiente. Además, García arremetió contra Arlette Contreras, una de las mujeres símbolo de la campaña Ni Una Menos. “No se olvide señorita Arlette que también salen en televisión personas inescrupulosas a mentir por plata. No se equivoque, porque usted dónde está sentada y en los programas donde va también le dan su plata”.
Comparte esta noticia