Rossini sobre Analí: Una gran pérdida y vamos a recordarla con alegría

En declaraciones a RPP Noticias, el popular comediante recordó a la popular ´Chelita´, de quien rescató sus ganas de aferrarse a la vida.

La muerte de Analí Cabrera ha conmovido a la escena nacional. Guillermo Rossini dijo sentirse muy apenado por el fallecimiento de su amiga, la popular ‘Chelita’.

“Es una gran pérdida y la vamos a recordar con alegría, con mucho cariño porque era algo que ella quería”, señaló en diálogo para la web de RPP Noticias.

Rossini, además, recordó que “siempre la admiró mucho” porque era una profesional en lo que hacía. “Me quito el sobrero por sus ganas de aprender. Ella se quedaba hasta muy de noche para que sus musicales salgan perfectos”, dijo.

“Otra cosa que admiré en ella fue su fuerza de vivir, de siempre estimular a la gente que padecía el cáncer de seno”, añadió.

Como se sabe, el comediante Guillermo Rossini, actual figura de ‘Los Chistosos’ de RPP Noticias, compartió roles con ella cuando era parte del elenco de la primera versión del programa ‘Risas y Salsa’.