Facebook Oficial

Sheyla Rojas es uno de los personajes de la farándula más acechados y comentados en la prensa de espectáculos. Por ello, la popular "Leona Loca" escribió en su Twitter un extenso mensaje en el que pedía que dejen de acosarla.

“Espero (que) se cansen de este acoso, que soy un personaje público pero eso no significa que no tenga derecho a una vida normal. Si van a especular, insinuar o decir algo y querer hacer creer a la gente cosas, tengan mucho cuidado. No es justo que sigan diciendo cosas que no son y temiéndose a opinar y querer meterse en mi vida de esa manera”, escribió.

Asimismo, dijo que en su departamento hay cámaras por las que puede ver los movimientos sospechosos de ciertas personas y dedicó un mensaje que aparentemente habría sido mandado directamente a Rodrigo González.

“No sé qué tanto rencor, tanta cólera o tanto afán de querer saber hasta lo que como y qué no. ¡Déjenme en paz! Mi hijo, mi familia y mi trabajo son lo más importante, pero también tengo que pensar en mí. Soy mamá, pero también mujer", escribió.