RPP Noticias

Susy Díaz, denunció haber sufrido un intento de secuestro junto a Paloma, ex-asistente de Flor Polo, cuando se desplazaban en un taxi por la avenida Morales Duárez en el Callao.

Ambas estaban yendo a grabar una canción y sintieron que unos hombres la seguían en una camioneta con lunas polarizadas.

"Felizmente el taxista nos salvó porque yo le dije: ¡acelera, acelera, anda por otro lado! Yo tengo miedo porque dos veces ya he tenido percances con carros que tienen las lunas oscuras", dijo en Amor, amor, amor.

Tras sentirse amenazada, la madre de Florcita acudió a un hospital del Callao para que le dieran un calmante, sin embargo su denuncia perdió peso al bromear sobre lo ocurrido.

"Gracias a Dios no pasó nada. Me dio un dolor de cabeza y de cerebro. No puedo tener dolor de cabeza porque tengo más de 50 años y me puede dar una parálisis facial o un derrame cerebral", expresó.

En tanto Paloma, la recordada mujer que supuestamente incentivó a Florcita a seguir con el escándalo que protagonizó junto a Néstor y Rey Nieves, también dio la misma versión; sin embargo "Peluchín" no quedó del todo convencido.

"Gracias por tu testimonio por el cual, no doy ningún mango", dijo el conductor para luego dar por finalizado el enlace microondas.