Causa benéfica culminará este sábado y busca llegar a la meta de los dos millones de nuevos soles. Cientos de niños del Hogar Clínica San Juan de Dios serán beneficiados.
La Teletón 2010 arrancó con la unión de numerosas figuras de los canales de la televisión peruana. La causa benéfica busca ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.
Federico Salazar, Mónica Delta y Coco Beleván iniciaron la jornada el viernes con mucho entusiasmo.
El acto solidario busca recaudar dos millones de nuevos soles y pretende tener una duración de cerca a las 30 horas.
"Por primera vez los canales de televisión están unidos. Nos unimos a esta gran cruzada de amor y esperanza. La unión hace la fuerza. La solidaridad es lo más importante, nos hace ser más humanos", dijo la periodista Pilar Higashi, quien también se hizo presente.
En tanto, Rebeca Escribens instó a las empresas privadas y personas con dinero a que brinden un donativo generoso, demostrando que el 2010 es un año productivo.
"No solo las empresas privadas deben hacerse presentes. Nosotros, como peruanos, pongámonos de pie. Una vez al año, no hace daño. Puede sonar a cliché, pero los niños son el futuro del país", concluyó.
El público puede ayudar a través de las cuentas del BCP en soles 191-0-111-111-0-33 y en dólares 191-0-777-777-1-41. También pueden enviar un mensaje de texto con la palabra "Teletón" al número 2010 (Claro) y 1314 (Telefónica).
Federico Salazar, Mónica Delta y Coco Beleván iniciaron la jornada el viernes con mucho entusiasmo.
El acto solidario busca recaudar dos millones de nuevos soles y pretende tener una duración de cerca a las 30 horas.
"Por primera vez los canales de televisión están unidos. Nos unimos a esta gran cruzada de amor y esperanza. La unión hace la fuerza. La solidaridad es lo más importante, nos hace ser más humanos", dijo la periodista Pilar Higashi, quien también se hizo presente.
En tanto, Rebeca Escribens instó a las empresas privadas y personas con dinero a que brinden un donativo generoso, demostrando que el 2010 es un año productivo.
"No solo las empresas privadas deben hacerse presentes. Nosotros, como peruanos, pongámonos de pie. Una vez al año, no hace daño. Puede sonar a cliché, pero los niños son el futuro del país", concluyó.
El público puede ayudar a través de las cuentas del BCP en soles 191-0-111-111-0-33 y en dólares 191-0-777-777-1-41. También pueden enviar un mensaje de texto con la palabra "Teletón" al número 2010 (Claro) y 1314 (Telefónica).
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