La pantalla chica nos trae grandes sorpresas para el 2011, con programas concurso, series y novelas para todos los gustos ´Made in Perú´. Entérese aquí.
Si el 2010 dejó algunas producciones nacionales interesantes y exitosas, el 2011 se las trae con todo. Los productores creativos han puesto manos a la obra dejando de lado el facilismo de las miniseries biográficas que atiborraron nuestra pantalla –y en muchos casos generaron más polémica que rating–, así que oído a la música.
Una de las series que más ha llamado la atención es ‘Yo no me llamo Natacha’ con Maricarmen Marín como protagonista. Desde el título, que se mofa de la clásica telellorona ‘Natacha’, se deja ver el corte humorístico de la producción que se emitirá desde el 10 de enero a las 8 de la noche por América Televisión.
En tanto, Frecuencia Latina apuesta por una comedia de exportación, siguiendo la estela de ‘Los Exitosos Gome$’. Bernie Paz y Gianella Neyra protagonizarán ‘Lalola’, una disparatada serie donde un mujeriego y adinerado editor se convierte en mujer.
Si lo suyo son las novelas, Michel Gómez, a través de la señal de América, nos trae una reedición de la recordada historia de ‘La Perricholi’, con Melania Urbina en el rol protagónico y el primer actor nacional Alberto Ísola como el virrey Amat.
ATV tendrá su cuota de drama con la novela ‘Simplemente Lucía’, protagonizada por el esposo de Gianella Neyra, el argentino Segundo Cernadas al lado de créditos nacionales como Karina Jordán, Cristian Domínguez, Gisela Ponce de León, Fabricio Aguilar, Rebeca Escribens, entre otros.
En programas concurso, la popularidad de Erick Elera y Nataniel Sánchez son un buen gancho para Very Verano, un espacio que irá por América desde el 3 de enero a las 6.30 de la noche, mientras duren las vacaciones de Raúl Romero y su equipo. Bajo la misma señal llega el formato internacional ‘Un minuto para ganar’, que marcará el regreso de Johanna San Miguel este 15 de enero y todos los sábados desde las 10 de la noche.
Estas producciones peruanas ¿estarán destinadas al fracaso o alcanzarán el favor del público? La respuesta está en sus manos.
Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia