Twitter: Karina Calmet defiende a Alejandra Baigorria

Actriz de Al Fondo hay Sitio felicitó a América TV por cancelar el contrato de Guty Carrera, tras acusaciones de agresión.
Actriz de Al Fondo hay Sitio arremetió contra Guty Carrera, acusado de agredir a Alejandra Baigorria. | Fuente: Facebook Karina Calmet / ATV

La grave acusación que hizo Alejandra Baigorria contra Guty Carrera sigue trayendo consecuencias para el exintegrante de Esto es Guerra.

Carrera ha recibido duras críticas por su actitud y tras ser vapuleado en las redes sociales, América TV decidió separarlo de sus filar suspender temporalmente el contrato que tenía con el modelo para él se manifieste y aclare la situación.

La actriz Karina Calmet saludó la decisión de América TV y mediante las redes sociales reprochó la actitud de Guty, pese a que son del mismo canal.

“A las mujeres se les respeta y se les cuida… más allá de si somos o no del mismo canal. Aplaudo la decisión de América TV”, publicó en su cuenta de Twitter.

Expresó su postura. Calmet también se refirió al contenido que se emite en los realities e hizo un llamado los auspiciadores, que son quienes solventan estos programas.

 

¿Qué opinas?