Alejandra Baigorria presentó unos audios para 'desenmascarar' a su ex pareja Guty Carrera. | Fuente: Latina

La empresaria Alejandra Baigorra difundió dos audios en los que se le escuchaba discutir con su expareja, el modelo Guty Carrera. De acuerdo con la actual participante del reality Reto de Campeones, ‘El Potro’ la insultaba y hasta llegó a herirse a sí mismo para amedrentarla.

En el primer audio, Carrera se niega a que Alejandra Baigorria asista a una reunión con sus compañeros del reality en el que participa, tildándolos de ser inferiores a ellos.

“No tienes que juntarte con ellos, ellos son nada, tú eres algo, pero te juntas con ellos que son nada. […] Yo no salgo con ellos, porque la gente pensante no se junta con gente como ellos”, se escucha en el audio.

En el segundo audio presentado por Alejandra al programa matutino Espectáculos, donde trabaja, se escucha a Carrera confesar que se hirió a sí mismo en la casa de Alejandra y que manchó las paredes con sangre, luego de que ella no le contestara el teléfono durante una hora.

“Lo volveré a hacer (herirse las manos), porque tú no te interesas por mí, a ti no te intereso”, dice el chico reality en la grabación.

En su intervención, Alejandra contó que durante su relación con Guty vivía una verdadera pesadilla. "Sentí que tenía que botar todo esto que tenía dentro y vivir tranquila. Si los guardaba podía seguir sintiéndome mal", respondió a la pregunta de la conductora del espacio al ser cuestionada de porqué decidió presentar los audios.

Baigorria contó que los malos tratos de Carrera tenían por objetivo el mantenerla alejada de sus amigos por celos.

"Él me pidió a mí que renuncie a Reto de campeones y a Espectáculos y que me pagaría para lo mismo para que haga malabares en la casa", contó.