Eva Ayllón interpretó a 'Despacito' a ritmo de la música peruana. | Fuente: RPP

La estrella de la canción criolla Eva Ayllón actuó la noche de este jueves en la gala de los premios de radio La Zona. La artista interpretó su version del éxito mundial 'Despacito', que hace poco se viralizó en las redes sociales. 

La artista se confesó nerviosa antes de subir al escenario, pues dijo que no sabía que podía esperar, pues se presentaría ante un público mucho más joven al que usualmente la sigue. Sin embargo, su cover marcado por ritmos afroperuanos junto al productor musical 'Viejo' Rodríguez hizo bailar y destilar peruanidad en el Parque de la Exposición.

Artista Invitados. Alexis y Fido, Chyno Miranda, Dúo Idéntico, Sebastián Yatra, Leslie Shaw, Legarda, Farina, Joey Montana, Eva Ayllón, Kalé, Farina, Marielle, Paty Cantú, Ventino, Luis Baca, Vicky Corbacho y Los Barraza fueron los artistas que se presentarón este jueves en el Anfiteatro.

Previamente los artistas desfilaron por la alfombra turquesa y destacaron la importancia de este evento musical para destacar y premiar lo mejor del género urbano.

Categorías. Este año La Zona entregó premios en las categorías Canción Latín Urban, Canción Balada, Canción Salsa, Artista Revelación, Artista Bachata, Artista Trap, Canción de Baile Viral, Canción Viral en el mundo, Trayectoria, Reggaetón Nacional, Aplausos, Artista Electro, YouTuber y Artista o Grupo del Año.

Sepa más: