Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Visitante de Calle 13 y cantante cubana contrajeron matrimonio

EFE
EFE

La ceremonia y el banquete se celebraron en el complejo Rancho Palco, del barrio Siboney de la capital cubana, donde no se permitió el acceso a la prensa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El músico puertorriqueño Eduardo Cabra Martínez, integrante del grupo Calle 13 y conocido como "Visitante", y la cantante cubana Diana Fuentes se casaron en La Habana en una ceremonia privada.

Efe constató la llegada al lugar de Eduardo Cabra Martínez, así como de familiares y amigos de la pareja y varios artistas de la isla invitados a la boda.

La página web de la revista People en español anunció ayer el enlace del "Visitante" de Calle 13 con Diana Fuentes.

De 25 años de edad, Fuentes es una popular cantante de pop, jazz y R&B en Cuba, que inició su carrera profesional actuando en las giras y grabaciones de artistas como X Alfonso, Carlos Varela y el grupo Síntesis.

En 2007 lanzó su primer disco en solitario con el título de "Amargo pero dulce", producido por el músico cubano Descemer Bueno para la casa discográfica EGREM de la isla.

El grupo Calle 13 visitó Cuba por primera vez en marzo de 2010 para presentarse en un concierto único que tuvo lugar en el famoso malecón de La Habana al que acudieron unas 500.000 personas.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA