Yiddá Eslava defendió candidatura de su padre a municipio de Magdalena

La exintegrante de Combate salió a desmentir vinculación con el partido aprista peruano, y a señalar su orgullo por la postulación de su padre.
Facebook Yidda Eslava

Ante la ola de críticas que surgieron en las redes por la candidatura de su padre, Rafael, a la Municipalidad de Magdalena del Mar, la conductora y flamante escritora Yiddá Eslava defendió la postulación de su progenitor.

“Yo publiqué que mi papá está postulando para la alcaldía de Magadalena de Mar y solo quiero aclarar que yo no soy del partido aprista, no me gusta la política, pero a mi papá sí. Cuando publicas algo hay personas que te quieren y algunos que van a decir estupidez y media, le digo a esa gente de escaso vocabulario que si no saben, mejor no opinen”, dijo a Peru.com.

Asimismo, Yiddá Eslava manifestó que su padre como cualquier ciudadano común tiene el derecho a participar en política y que ella siente que él puede hacerlo muy bien, por lo que expresó su orgullo.

“Mi papá como cualquier ciudadano tiene todo el derecho de lanzarse a la política y si considera él que va a ser un buen candidato, que yo creo que sí, lo puede hacer. Así que mi papá se postula a la alcaldía de Magdalena de Mar y estoy super orgullosa de él”, sentenció.