Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Rebeca Escribens envía mensaje de apoyo a Alejandra Baigorria: "Pasará lo mejor para tu mami"

Rebeca Escribens se solidarizó con Alejandra Baigorria.
Rebeca Escribens se solidarizó con Alejandra Baigorria. | Fuente: Instagram

La madre de la empresaria Alejandra Baigorria sufrió un accidente, por lo que fue sometida a dos operaciones. A pesar de no ser amigas, Rebeca Escribens le envió palabras de apoyo.

La empresaria Alejandra Baigorria atraviesa un difícil momento junto a su familia, pues su madre, María Verónica Alcalá, sufrió un accidente por el cual debió ser operada.

Rebeca Escribensconductora de América Espectáculos, compartió una entrevista que le hicieron a la participante de "Esto es guerra". Tras sus palabras, ella se mostró conmovida. 

“Pobrecita, nena", expresó al inicio, para luego enviarle un mensaje de solidaridad a Alejandra Baigorria. "Lo estás decretando, lo estás escribiendo, y así será, que todos vamos a pensar en bonito", sostuvo.

"Mira, yo no te conozco mucho, no somos amigas; pero créeme que estuve pensando en ti y creo que pasará lo mejor para tu mami. Va a pasar, créeme que sí”, recalcó Rebeca Escribens.

"SOY UNA MUJER FUERTE"

Desde el accidente de su madre, la chica reality comparte mensajes esperanzadores en los que destaca la fortaleza de su progenitora.

Soy una mujer fuerte por ti... Me siento orgullosa de tener una madre como tú a pesar de nuestras peleas, de no pensar en algunas cosas igual. Tú eres mi MAMÁ, la mujer que me dio la vida, que me cuidó y me enseñó a ser una mujer independiente y luchadora”, escribió recientemente la empresaria en Instagram.

Mostrando una foto donde aparece ella misma de bebé mientras su mamá la toma en sus brazos, Alejandra Baigorria aseguró que tiene fe y está convencida de que su progenitora se recuperará pronto: “Tengo mucha fe que saldrás de esto y volveremos a caminar por Gamarra como antes”, sostuvo la participante de “Esto es guerra”.

Asimismo, la modelo le prometió a María Verónica Alcalá que la verá crecer profesional y personalmente. “Me verás triunfar como tú siempre me lo decías... y que seré la mejor hija, la mejor hermana, la mejor amiga, la mejor mujer, la mejor madre, porque tú me lo enseñaste así”, finalizó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA