“Desde que empezó la pandemia solo lo miro en su balcón”, contó la conductora de “América Espectáculos”. Escribens no se reúne con su padre desde que inició la cuarentena por la COVID-19.
Para Rebeca Escribens, la cuarentena ha sido muy dura por tener que mantenerse alejada de sus seres queridos. La conductora de América Espectáculos confesó que no ha podido reunirse con su padre, un adlto mayor, desde mediados de marzo, cuando empezó la cuarentena por coronavirus en nuestro país.
La presentadora de televisión extraña a sus familiares, pero respeta el aislamiento social para cuidar de ellos. El pasado Día del Padre, en junio, compartió un video de cómo recibía la celebración junto a su hijo, al acudir al domicilio de su padre, quien los vio desde el balcón por verse impedido de salir al ser población vulnerable en esta pandemia.
“Desde que empezó la pandemia solo lo miro en su balcón”, dijo Rebeca Escribens en una entrevista con Trome sobre el tiempo que lleva sin ver a su progenitor. Mientras que, en su casa, aseguró ser solo ella quien sale de casa y regresa, porque continúa trabajando en el segmento de espectáculos de América TV: “Soy la única que va al canal y regresa”.
En ese sentido, Rebeca Escribens destacó que seguirá adelante con su vida familiar y laboral, pese al aburrimiento y desgaste que se vive en muchos hogares a causa de la pandemia de coronavirus. “Será hasta fin de año o que se encuentre la solución”, expresó.
LA CUARENTENA LE AFECTÓ
La popular 'Doña Rebe' no ha sido la excepción a los padecimientos del encierro, cuyo efecto ha mayormente sido en el aspecto emocional y psicológico para muchas personas en el mundo. No ver a nuestros familiares, amistades o compañeros de trabajo puede ser perjudicial para la salud mental.
“Me provocó angustia, miedo”, explicó la conductora Rebeca Escribens tras atravesar la cuarentena obligatoria, y continuar con el aislamiento social en casa. “El Zoom te permite siempre conectarte con tus amistades”, agregó.
Comparte esta noticia