Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

"Es un buen amigo, nada más": Belén Estévez negó tener una relación sentimental con el congresista Diego Bazán

Belén Estévez reveló que sale el congresista Diego Bazán, pero como amigos.
Belén Estévez reveló que sale el congresista Diego Bazán, pero como amigos. | Fuente: Congreso / @belenestevezlove

La bailarina argentina tomó con humor el supuesto romance con el congresista de Renovación Popular y aseguró que continúa esperando a su 'media naranja'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hace unos días, Belén Estévez y Diego Bazán fueron captados saliendo juntos de un restaurante, por lo que se especuló que ambos mantenían una relación. No obstante, la bailarina argentina salió al frente a las especulaciones y aclaró que el político es solamente un amigo.

"¿Es en serio? Qué gracioso, ¿cómo van a poner que es mi pareja? Eso no es así, Diego es un buen amigo y no he dicho nada más, porque no hay nada más que amistad", dijo a Trome. Dejando atrás estas especulaciones de un romance, aseguró que el congresista de Renovación Popular es "atento y amable".

Por el momento, descartó el amor con Diego Bazán y agregó que está esperando al hombre con el que desea formar una familia: "Claro, estoy esperando a mi 'media naranja', a ese hombre con el que estaré hasta viejita, y si voy a tener un hijo o hijos, he congelado mis óvulos. Y, si no se puede, adopto", aseguró Belén Estévez.

Belén Estévez es una bailarina, actriz y personalidad de la televisión argentina, reconocida principalmente por su participación en programas de entretenimiento en Perú.

Belén Estévez es una bailarina, actriz y personalidad de la televisión argentina, reconocida principalmente por su participación en programas de entretenimiento en Perú. Fuente: @belenestevezlove

¿Cómo conoció Belén Estévez al congresista Diego Bazán?

A las cámaras de Magaly TV: la firme; Belén Estévez -de 42 años- recordó que Diego Bazán, de 33, le escribió por Instagram hace dos años, pero que recién se animó a salir con él para conocerlo. "Hace dos años él me hablaba por Instagram. Bueno, en un momento nos pusimos a hablar. Ahora, tenemos una conversación más fluida. Hablamos a diario", contó. 

De igual manera, sostuvo que seguirá saliendo con el legislador. "Si seguiremos saliendo. Es la primera vez que nos vemos cara a cara. Él está soltero, yo estoy soltera así que no hay nada que ocultar", dijo. Por último, Estévez, acotó: "Yo no descarto nada. Ahora somos amigos. ¿Quién sabe (que pase más adelante)? No lo sé".

Te recomendamos

¿Quién es Belén Estévez?

Belén Estévez es una bailarina, actriz y personalidad de la televisión argentina, reconocida principalmente por su participación en programas de entretenimiento en Perú. Nacida el 25 de septiembre de 1982 en Buenos Aires, Argentina, Estévez ganó popularidad tras mudarse a Perú, donde se convirtió en una figura destacada en el ámbito del espectáculo.

Ha participado en varios reality shows de baile y talento, destacándose en competencias como El Gran Show y Reyes del Show, donde ha demostrado su habilidad y carisma. Además de su carrera en la danza y la televisión, Belén ha trabajado en teatro y otros proyectos artísticos.

Belén Estévez y su paso por El Gran Chef Famosos

Belén Estévez participó en la segunda temporada de El Gran Chef Famosos y estuvo en el programa junto con Natalia Salas (ganadora), Ale Fuller, Laura Spoya, Mauricio Mesones, Mr. Peet, Mónica Torres, Jesús Neyra, Katia Palma, Antonio Pavón, Junior Silva y Jimmy Santi.

Finalmente, fue eliminada tras no lograr convencer a los jurados Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio con la preparación de un seco de cabrito con frejoles, plato característico del norte peruano.

“Les juro que es un inicio para mí porque he tomado la decisión de estudiar Gastronomía. De verdad que eso es gracias a ustedes y gracias al programa. Mi vida tomó un giro de 180 grados porque nunca en mi vida pensé que iba a cocinar y nunca en mi vida pensé que me lo iba a tomar tan en serio para que sea una carrera en la que pueda algún día darle de comer a mi familia, como es la profesión de gastronomía”, expresó entre lágrimas Belén Estévez.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Conexión, conversó con Tatiana Calmell, Miss Perú 2024 sobre sus expectativas de representar al Perú en el Miss Universo que se realizará en noviembre en México. Tatiana, modelo y actriz, dijo que toma con responsabilidad su elección, qué pondrá todo su esfuerzo por cumplir un buen papel, que se preparará muchos más y qué desde su posición tratará de ayudar a los que lo necesiten.

Conexión | programa
Miss Perú 2024, Tatiana Calmell en Conexión
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA