Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP38 | T7 | Bolivia a la peruana
EP 38 • 25:47
Metadata
METADATA | E251: Samsung afina la estrategia IA; Worldcoin y las preguntas que tenemos sobre el escaneo de iris
EP 251 • 35:16
Entrevistas ADN
Jueces pueden tener reservas en la aplicación de prescripción de delitos de lesa humanidad, señala abogada
EP 1674 • 16:07

"Fue bonito en su tiempo": Belén Estévez anuncia que terminó su amistad con el congresista Diego Bazán

Belén Estévez reveló que salía con el congresista Diego Bazán, pero como amigos.
Belén Estévez reveló que salía con el congresista Diego Bazán, pero como amigos. | Fuente: @belenestevezlove/Congreso

A la bailarina no le pareció que Diego Bazán dijera que su amistad "era como cualquier otra", por lo que decidió cortar los lazos con el parlamentario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de que Belén Estévez negara tener una relación con Diego Bazán y luego de que el congresista asegurara que su amistad la bailarina "era como cualquier otra", la argentina dejó en claro que no le pareció lo que dijo el parlamentario de ella; por lo que decidió cortar los lazos con él. 

“Éramos amigos. Luego de lo que dijo, como no tuvo nada bueno que decir sobre mí, obviamente decidí cortar esa amistad. Fue bonito en su tiempo, pero si dijo lo que dijo, ni modo”, comentó para las cámaras de Magaly TV: La firme. Asimismo, descartó saber que, supuestamente, Bazán tenía pareja

“¿Sobre qué tenía una relación? Pues a mí me dijo que era soltero, yo no sabía de su vida privada, yo me baso en lo que señaló”, agregó. Por otro lado, dijo que está esperando al hombre con el que desea formar una familia: "Estoy esperando a mi 'media naranja', a ese hombre con el que estaré hasta viejita, y si voy a tener un hijo o hijos, he congelado mis óvulos. Y, si no se puede, adopto", sentenció Belén Estévez.

Te recomendamos

¿Qué dijo Diego Bazán sobre Belén Estévez?

En declaraciones a los medios de prensa, el legislador de 33 años hizo una aclaración sobre el vínculo que tiene con Belén Estévez, afirmando que solo mantiene una amistad con ella y que la respeta mucho como persona.

"Es una amistad como cualquier otra. Uno sale a almorzar, a comer con sus amigos, a cenar. Yo creo que eso es todo, yo la respeto mucho. Eso y nada más", manifestó Bazán, quien no quiso dar mayores detalles de su encuentro con la exparticipante de El Gran Chef Famosos.

Cabe recordar que la propia Belén Estévez se animó a confirmar que está conociendo al congresista Diego Bazán. "Hace bastante que hablamos. Él es un hombre guapo. A mí me importa más su inteligencia y sus sentimientos de lo que puede ser el físico", mencionó.

¿Cómo conoció Belén Estévez al congresista Diego Bazán?

A las cámaras de Magaly TV: la firme; Belén Estévez -de 42 años- recordó que Diego Bazán, de 33, le escribió por Instagram hace dos años, pero que recién se animó a salir con él para conocerlo. "Hace dos años él me hablaba por Instagram. Bueno, en un momento nos pusimos a hablar. Ahora, tenemos una conversación más fluida. Hablamos a diario", contó. 

De igual manera, sostuvo que seguirá saliendo con el legislador. "Si seguiremos saliendo. Es la primera vez que nos vemos cara a cara. Él está soltero, yo estoy soltera; así que no hay nada que ocultar", dijo. Por último, Estévez, acotó: "Yo no descarto nada. Ahora somos amigos. ¿Quién sabe (que pase más adelante)? No lo sé".

Te recomendamos

Podcast recomendado

Conexión, conversó con Tatiana Calmell, Miss Perú 2024 sobre sus expectativas de representar al Perú en el Miss Universo que se realizará en noviembre en México. Tatiana, modelo y actriz, dijo que toma con responsabilidad su elección, qué pondrá todo su esfuerzo por cumplir un buen papel, que se preparará muchos más y qué desde su posición tratará de ayudar a los que lo necesiten.

Conexión | programa
Miss Perú 2024, Tatiana Calmell en Conexión
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA