Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Cielo Torres y sus músicos sobrevivieron tras una explosión en un show: "Fue traumático"

La salsera Cielo Torres sufrió un incidente que puso en peligro su vida.
La salsera Cielo Torres sufrió un incidente que puso en peligro su vida. | Fuente: Instagram / Cielo Torres

La cantante Cielo Torres reveló que durante un evento de salsa en el distrito de Comas un explosivo se detonó junto a su automóvil.

Las vidas de la salsera Cielo Torres y sus músicos estuvieron en peligro recientemente, cuando durante un show en el distrito de Comas se produjo una explosión. El hecho provocó que los asistentes salieran del local en el que se realizaba el evento, aunque en algunos casos hubo desmayos ante la falta de oxígeno.

La cantante de "Más fuerte" afirmó que los miembros de su orquesta estaban "armando los instrumentos en el escenario" mientras ella se disponía a subir, cuando entonces vio que "la gente salía corriendo". "Empezaron a gritar y oía: 'bombas lacrimógenas, no puedo ver'", contó al diario Trome.

"Mis músicos empezaron a ayudar a unas señoras que no podían ver ni respirar. Yo me quedé dentro del auto y escuché el explosivo al lado de mi carro. Reventó al lado mío, no me pasó nada, pero me asusté muchísimo. Entré en pánico, empecé a gritar, quería correr y no podía. Nunca había pasado por una situación así", agregó.

Te recomendamos

Una situación "traumática"

Luego de este suceso, Cielo Torres reconoció sentirse "sorprendida y asustada". "Por unos momentos pensé que ya no iba a salir viva de ese lugar. Fue una sensación muy fea", sostuvo. Asimismo, lamentó lo ocurrido y expresó que desea que "no exista heridos ni haya personas afectadas".

"Fue un momento feo y traumático", subrayó la cantante, que acaba de lanzar su tema "Vagabunda, borracha y loca". "Sé que todas las personas vivimos expuestas a un montón de peligros, soy consciente de ello, pero cuando te sucede es otra cosa. El vivirlo es muy feo", añadió.

Sobre el incidente, Cielo Torres también manifestó que le da "mucha pena y rabia saber que en nuestro país no hay leyes drásticas". "Una trabaja sin hacerle daño a nadie, de la manera más leal y tranquila, pero la delincuencia está en todos lados. Los más seguro es que haya sido ese tema [extorsión]", señaló.

Cielo Torres y sus proyectos a la vista

Por otro lado, Cielo Torres adelantó que tras el estreno de su última canción está en conversaciones con "un artista internacional" interesado en trabajar con ella. "No es un intérprete de salsa, sino un artista tropical. Todavía no puedo dar el nombre, pero ya estoy trabajando en ello. El lanzamiento está programado para junio", dijo.

En noviembre del año pasado, la salsera anunció que empezarí a trabajar con el productor Sergio George, el mismo que actualmente trabaja con la salsera Yahaira Plasencia

Como se recuerda, la artista empezó en la música a los 19 años, en la orquesta Agua Bella, cuando ingresó en el 2007 como una de las nuevas vocalistas. Cuatro años después, se marchó de la agrupación para iniciar otra etapa musical, llegando a incorporar en su repertorio géneros como la salsa, el merengue o la bachata.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 23 SUCCESSION: ¿Qué tal nos pareció el primer capítulo de esta última temporada?

¡Volvió Succession! La aclamada serie de HBO estrenó el primer capítulo de su cuarta y última temporada. Renato León conversó con Astrid Abanto, una seriéfila, cinéfila y, además, fans de este podcast, para analizar lo que les dejó este primer episodio. Si ya la viste, dale play para ver si concuerdas con ellos.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA