Cielo Torres y Sergio George
Cielo Torres se suma a la lista de artistas que trabajan su música con el célebre productor estadounidense Sergio George. | Fuente: Composición (Instagram)

La carrera de la cantante Cielo Torres se alista para tomar un nuevo rumbo. Este miércoles reveló que ha firmado contrato con el productor estadounidense Sergio George —el mismo que actualmente trabaja con la salsera Yahaira Plasencia— a fin de realizar sus nuevos proyectos musicales.

"Trabajar al lado de Sergio [George] es un honor y estoy muy agradecida. Estoy con ganas de trabajar ya. Sergio viene en unos días y empezamos con la chamba", sostuvo la exintegrante de los conjuntos musicales Caramelo Picante y Los Fernández, durante una entrevista con el programa "América Espectáculos".

Asimismo, Cielo Torres indicó que recién tuvo una conversación con Yahaira Plasencia. "Está convencida de que es necesario que más artistas peruanos salgan para que la industria peruana siga creciendo", dijo la también actriz, que hace poco lanzó su tema "El regalo más bonito", ya disponible en diversas plataformas musicales.

Como se recuerda, la artista empezó en la música a los 19 años, en la orquesta Agua Bella, cuando ingresó en el 2007 como una de las nuevas vocalistas. Cuatro años después, se marchó de la agrupación de cumbia para iniciar una renovada etapa musical, llegando a incorprar en su repertorio géneros como la salsa, el merengue o la bachata.

Cielo Torres: "La música siempre es un medio sanador"

En junio de 2020, Cielo Torres conversó con RPP Noticias acerca de la concepción que tiene sobre la música en tiempos de emergencia. "Para mí, la música siempre es un medio sanador y que une. Muchas personas pueden escuchar un mensaje y eso es importante", sostuvo entonces la artista.

Asimismo, resaltó a las figuras femeninas que iban teniendo mayores oportunidades en el mercado de la música peruana. "Hoy por hoy es una presencia importante. Después de mucho tiempo se ve que las mujeres están liderando el género musical. Por eso muchos productores han volteado a verlas", añadió en aquel tiempo el flamante jale de Sergio George.

La cantante, cabe agregar, dio el salto a la actuación con la telenovela "Ojitos hechiceros", donde interpretó a la malvada Sabrina. También ha integrado el elenco de producciones como "En la piel de Alicia", "Colorina", "Maricucha", entre otras. En medio de la pandemia, lanzó la serie web "El condominio" donde también participaron Melissa Paredes y Nikko Ponce.

Esta última producción fue una idea que surgió entre amigos para divertir al público. "Nos desestresamos, hacemos lo que nos gusta y también es un entrenamiento [de actuación]", comentó sobre la ficción cuyos capítulos se subían por Instagram.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.