Mayra Goñi
Mayra Goñi sorprende con su voz a más de un fanático en redes sociales. | Fuente: Instagram

Maya Goñi sorprendió a sus seguidores tras cantar acapella una balada de Aranza. En su cuenta de Instagram, la ex participante de “El Artista del Año”, emocionó a todo aquel que está extrañando a alguien especial en esta cuarentena.

La cantante está cumpliendo con el aislamiento social obligatorio que dictaminó el presidente Martín Vizcarra, sin embargo, eso no fue impedimento para que haga lo que más le gusta desde la comodidad de su hogar.

En la publicación escribió lo siguiente: “'Para dormir contigo’ - cover. Etiqueta a esa persona que extrañas tanto”. Muchos de sus fans escribieron que siga subiendo vídeos cantando ya que lo hace muy bien.

En los comentarios, también se hizo presente su pareja, el cubano Nesty, quien puso un emoticon de enojado ya que no lo etiquetó en el post y justo en la descripción de Mayra Goñi, pide que mencionen a las personas que extrañan.

Ambos han demostrado su amor en las redes sociales y para calmarlo, le respondió: “Para ti”, con un corazón rojo.

Ver esta publicación en Instagram

Etiqueta a esa persona que extrañas tanto🖤

Una publicación compartida por Mayra Goñi (@mayragoni) el

MAYRA GOÑI Y NESTY

La actriz Mayra Goñi y el músico Nesty se convirtieron oficialmente en pareja. El reguetonero le preguntó si quería ser su novia, en vivo, durante la reciente emisión de "El artista del año". La joven se mostró emocionada ante esta nueva etapa.   

"Ya sellamos nuestro amor. Es oficial y estoy feliz", dijo al terminar el programa de Gisela Valcárcel. Además, halagó a su pareja: "Nesty es muy noble. Yo creo que se roba el corazón de cualquiera", agregó.

Cuando le pidió ser pareja en "El artista del año", se encontraba presente en el set la mamá de Mayra Goñi. La actriz de "Ven, baila quinceañera" aseguró que el reguetonero ya se ganó el corazón de su "suegra". "Es una persona muy entradora. Él no tiene vergüenza de nada, va y la abraza aunque mi mamá se sorprenda", comentó.