Bruno Ascenzo y Michelle Soifer | Fuente: Instagram

Este sábado 31 de agosto se lleva a cabo la tercera gala de la segunda temporada del programa de concursos conducido por Gisela Valcárcel,El artista el año”.

Para esta gala, el jurado está conformado por el actor y director Bruno Asecnzo, la cantante Isabel Yñigo, la bailarina Morella Petrozzi y la conductora y empresaria Tilsa Lozano, quienes tuvieron que juzgar la presentación de Michelle Soifer junto a Miguel Álvarez.

La pareja se subió al escenario para realizar un sketch cómico de la novela protagonizada por la emblemática Verónica Castro “Los ricos también lloran”. La presentación de Soifer y Álvarez fue celebrada por el jurado, quienes aseguraron que el actor supo hacer sentir cómoda a la exchica reality.

Al margen de los puntajes, cuando el actor y director Bruno Ascenzo tomó el micrófono se declaró fan de Michelle Soifer, a pesar de que esta “casi lo atropelló” en Miraflores. “Igual me encanta”, confesó Ascenzo entre risas.

Otras de las presentaciones de la noche fue la de Emilio Jaime en compañía de su invitada, Kate Candela, quienes interpretaron a los protagonistas del clásico musical “Grease”, obteniendo un nueve de parte de Morella Petrozzi y Tilsa Lozano, además de un cuatro que vino de manos de Bruno Ascenzo.

¿Qué opinas?