"El artista del año" o "El valor de la verdad" de Nicola Porcella ¿quién ganó el duelo por el ráting?. | Fuente: Composición

Nicola Porcella se sentó nuevamente en el sillón rojo de "El valor de la verdad" para dar su versión de los hechos tras la difusión de un video donde agrede verbalmente a su expareja Angie Arizaga.

Sin embargo, la presencia del exchico reality en el programa conducido por Beto Ortiz no fue suficiente para que este espacio se posicione como el más visto del sábado 24 de agosoto.

EL RÁNKING

En el primer lugar quedó "El artista del año", que tuvo como invitada especial a la artista mexicana Ninel Conde, con 15,1 puntos de ráting en Hogares Lima y 6 ciudades.

"El valor de la verdad" de Nicola Porcella quedó en el tercer lugar con 12,1 puntos de ráting.

Asimismo, completan la lista de programas más vistos del sábado pasado "El reventonazo de la Chola" con 11,6 (puesto 2); "El Wasap de JB" con 9,3 y "Mujeres sin filtro" con 9 puntos de ráting.

LA RESPUESTA DE NICOLA PORCELLA

Nicola Porcella se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que la periodista Magaly Medina utilizara su programa de televisión para hacer públicos dos videos en los que se le observa agrediendo verbalmente a su expareja, la modelo Angie Arizaga dentro y fuera de una discoteca en Miraflores.

Es por esta razón que se presentó el sábado 24 de agosto en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, para responderle al periodista Beto Ortiz sobre lo que sucedió en la noche que se grabaron los videos.

Ante la pregunta de si agredió verbalmente a su expareja dentro de la discoteca, Porcella respondió negativamente, lo que fue considerado como cierto por el polígrafo. Sin embargo, cuando fue consultado sobre si agredió verbalmente a Angie saliendo de la discoteca, el chico reality respondió con un “sí”, respuesta considerada válida por el polígrafo.

A pesar de haber admitido el maltrato, Porcella intentó excusarse en varias oportunidades y consideró que lo que se muestra en los videos es solo “una falta de respeto”.

“En ningún momento la quise agredir, ni me quise referir a ella de mala manera. Tengo totalmente claro que hay palabras que duelen más que un golpe, pero este no fue el caso”, aseguró.

¿Qué opinas?