Ethel Pozo hace reflexión ante la cuarentena.
Ethel Pozo hace reflexión ante la cuarentena. | Fuente: Instagram

La conductora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" y del programa matinal "América Hoy", Ethel Pozo, envió un mensaje a quienes trabajan durante la cuarentena exponiéndose al contagio del nuevo coronavirus.

A través de Instagram, Ethel Pozo manifestó su agradecimiento compartiendo el video realizado por América Tv sobre la lucha de los peruanos para vencer el COVID-19.

"Todos unidos por nuestro Perú. Gracias a los médicos y enfermeras por esta ardua labor, a los que tienen que salir de sus casas, arriesgando sus vidas por las de otros. A los cientos de trabajadores de supermercados, mercados y bodegas", escribió.

"Gracias a los que están trabajando en las farmacias todo el día. Gracias a todos los policías, fuerzas armadas y autoridades. Gracias a los medios de comunicación por la información adecuada y permanente y gracias a ti, por quedarte en casa cuidando de los tuyos y de todos nosotros", añadió la hija de Gisela Valcárcel.

AMÉRICA HOY

Los canales de televisión peruanos también están tomando las medidas necesarias para evitar la propagación del nuevo coronavirus. En ese sentido, algunas producciones nacionales dejaron de grabarse o se ha dejado de invitar público al set.

En el caso del programa "América hoy", anunciaron el siguiente cambio desde la edición de este 23 de marzo: la conductora Ethel Pozo dirigirá el espacio desde el estudio; mientras que Renzo Schuller lo hará desde su casa

La hija de Gisela Valcárcel indicó las medidas de seguridad que ha impuesto América TV durante los próximos días de cuarentena: se ha reducido el equipo de producción y se ha dispuesto que un conductor por programa esté en piso y el otro desde su casa. Por ello la nueva dinámica en su magacín.