Ethel Pozo, Renzo Schuller, Edson Dávila y Natalia Salas. regresan con el programa "América hoy". | Fuente: Instagram

La espera terminó. Después de dejar en intriga a miles de seguidores con el nuevo programa, América Televisión reveló el nombre del espacio que tendrá Ethel Pozo, Renzo Schuller, Edson Dávila y Natalia Salas.

Se llamará “América Hoy” y se estrenará el miércoles 12 de febrero a las 9:30 a.m. Como se recuerda, la hija de Gisela Varcárcel había anunciado que será más “emblemático” y que abarcará todos los temas que el espacio trata.

En diferentes entrevistas, Ethel Pozo anunció que “El Show después del show” cambiaría de nombre y no quiso dar más detalles de lo que se venía ya que no quería arruinar la sorpresa que estaban preparando.

En conversación con el diario “El Trome”, la conductora aseguró lo siguiente: “No nos sentimos seguros, trabajamos para nosotros mismos. El caballo va en la carrera hacia adelante, porque si ves al costado pierdes”.

América Televisión lanzó un comercial lanzando un adelanto de “América hoy” y esperan que las personas que lo vean se sientan cómodas y puedan entretenerse.

Ethel Pozo confesó que “el programa no solo era el show, era estética, belleza, psicología, cocina, entonces, en sí el programa tiene que abarcar eso”. Esa era la razón por la que cambiarle el nombre al proyecto era necesario.

“Nosotros nos hemos reforzados de alegría, de humor. Juegos, entretenimiento, sketch, vamos a salir a las calles”, finalizó.

LA COMPETENCIA

Por otro lado, el exproductor de Magaly Medina, Ney Guerrero, aseguró que está preparando un programa matutino que competirá con “Mujeres al mando” que se transmite por Latina.

“Lanzar un nuevo formato en el horario matinal para promover la diversidad de espectáculo en la audiencia”, aseguró.

A pesar de que no hay nombre ni conductores confirmados, este espacio se dará por la mañana y también sería competencia directa con “Mujeres al mando” y “América hoy”.

¿Qué opinas?