Yahaira Plasencia se disculpa con el programa "América Hoy" y con la reportera. | Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia llamó al programa “América Hoy” para disculparse con Ethel Pozo y Renzo Schuller luego de que mostraran un vídeo donde la reacción de la salsera no fue educada con Giannina, una de las reporteras.

“Justo vi el programa. Me llevo muy bien con ustedes y con la reportera. Fue broma. Sé que los programas siempre van a hablar”, aseguró tras cuestionamientos sobre si cantaba a capella o no.

Sin embargo, Yahaira Plasencia pidió disculpas públicas a la reportera por el incidente: “Mi llamada es para pedir disculpas si es que lo han tomado a mal. Giannina es lo máximo. Siempre les respondo de la mejor manera. Las disculpas igual y que no piensen mal".

Ethel Pozo le agradeció a la cantante por tener la delicadez a de comunicarse con el programa por el malentendido: “Gracias por llamar y preocuparte en enmendar el error”.

Enlace telefónico de Yahaira Plasencia en "América Hoy". | Fuente: Captura de pantalla

¿QUÉ OCURRIÓ?

Al inicio de “América Hoy” se mostró una nota donde Yahaira Plasencia tuvo un altercado con Giannina, la reportera del espacio, cuando quería entrevistarla. La artista fue donde ella y le cuestionó: “¿Ustedes han rajado de mí? ¿Han dicho que no he querido cantar a capella? ¡Cuidadito ah!”.

La joven no sabía qué responder y se quedó en shock, después de reaccionar dijo que era del programa “América Hoy”, sin embargo, la intérprete de “Cobarde” no brindó declaraciones.

Finalmente, Renzo Schuller, Ethel Pozo y Edson Dávila invitaron a la Yahaira Plasencia a asistir a su magazine para poner a bailar a todos con su música a lo que ella confesó que se sentiría feliz de pisar el set nuevamente.

¿Qué opinas?