"América hoy": Ethel Pozo anuncia cambios en el programa por el nuevo coronavirus

"América TV ha extremado las medidas para reducir el riesgo por coronavirus", señaló la conductora Ethel Pozo, a cargo de "América hoy".

Ethel Pozo comunicó los cambios en "América hoy" debido al coronavirus. | Fuente: Instagram

Los canales de televisión peruanos también están tomando las medidas necesarias para evitar la propagación del nuevo coronavirus. En ese sentido, algunas producciones nacionales dejaron de grabarse o se ha dejado de invitar público al set.

En el caso del programa "América hoy", anunciaron el siguiente cambio desde la edición de este 23 de marzo: la conductora Ethel Pozo dirigirá el espacio desde el estudio; mientras que Renzo Schuller lo hará desde su casa

La hija de Gisela Valcárcel indicó las medidas de seguridad que ha impuesto América TV durante los próximos días de cuarentena: se ha reducido el equipo de producción y se ha dispuesto que un conductor por programa esté en piso y el otro desde su casa. Por ello la nueva dinámica en su magacín.

"Entrando a la segunda semana de cuarentena, el canal ha extremado las medidas [...] Así será para reducir el riesgo y poder seguir llevando la información de los especialistas a los televidentes", señaló Ethel Pozo según un comunicado de GV Producciones.

Ella agregó: "Si bien estuve sola en la conducción en piso, estuve con Renzo Schuller desde su casa. Además, estuve con un doctor especialista y conectada con un abogado, con un neumólogo. Mi objetivo es que el programa logre responder las preguntas que todos quieren saber en casa".

"América hoy" no es el único programa de América TV que sigue esta nueva dinámica entre los conductores. En el caso de "América Noticias: Primera Edición", Federico Salazar se encontró en el set mientras que Verónica Linares se encontraba en su hogar.